GARA
ALAVÉS

El listado definitivo de inscritos para la final de Copa se retrasa a hoy a las 13.00

El Deportivo Alavés emitió ayer un comunicado para informar de que, «con el fin de solucionar las incidencias recibidas hasta el día de hoy y dar el mejor servicio a los aficionados albiazules», finalmente será hoy a las 13.00 cuando se publique el listado definitivo de la inscripción para las entradas de la final de Copa del 27 de mayo en el Calderón. Por su parte, tal y como estaba previsto, el sorteo ante notario se realizará hoy a las 18.00 en las oficinas de Mendizorrotza.

Mientras llega esa histórica cita, el Alavés prepara el próximo compromiso de Liga, una visita a un campo, el del Las Palmas, muy complicado y en el que los gasteiztarras han sumado tres triunfos y tres empates por un total de siete derrotas.

A lo difícil del encuentro se suma la duda del central Alexis Ruano, que ayer se tuvo que retirar del entrenamiento por una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda. Por su parte, Rubén Sobrino podría reaparecer tras superar sus molestias.

Gaizka Toquero advirtió que si juegan «a medio gas, Las Palmas nos puede meter cinco goles» y subrayó que el canario fue «uno de los equipos que mejor jugó» en Mendizorrotza. Dio «mucha importancia» al encuentro para llegar lo mejor posible a la final de Copa de mayo.