Imanol CARRILLO
CHAMPIONS

El Mónaco necesita más que nunca de su artillería para levantar el 0-2

El 0-2 a favor con el que se marchó la Juventus de Mónaco la semana pasada hace presagiar esta noche un encuentro de vuelta de semifinales con goles (20.45, Antena3). Por lo menos por parte de los monegascos si quieren empatar la eliminatoria y llevarla a la prórroga o marcar un 0-3 que le daría el pase a la finalísima.

La apuesta ofensiva liderada por Radamel Falcao y Kylian Mbappé no lo tendrá nada fácil. Ya lo sufrió el miércoles pasado al no poderle marcar ningún gol al mítico Buffon y a un equipo italiano que solo ha recibido dos tantos en toda la competición continental de esta temporada 2016/17 y lleva seis partidos sin encajar.

Los turineses no querían llegar a la cita con resaca, ya que este fin de semana se podían haber proclamado campeones de Liga, pero el margen sobre Roma y Nápoles parece ser suficiente como para conformarse con un empate liguero y centrarse en la vuelta con el Mónaco. De hecho, Allegri reservó a seis titulares habituales y hoy saldrá con toda la artillería.