A.U. LASAGABASTER
EIBAR

Adrián se despide «agradecido» y sin referencias a su futuro equipo

Adrián no seguirá en el Eibar. Era un secreto a voces, que el propio jugador confirmó ayer en una rueda de prensa de despedida, en la que le acompañaron varios miembros de la Dirección deportiva y compañeros del equipo.

Su discurso pivotó sobre el «agradecimiento». Al club, a los compañeros, a la afición... por haber contribuído a dos años «de completa felicidad. Dos años buenísimos, sin ningún momento malo». Dos años que además «me han venido muy bien para mi carrera», reconoció, aunque también aseguró que «creo que el club también se sentirá muy orgulloso de haberme tenido aquí».

Su etapa en el Eibar podía haber sido más larga, ya que su contrato contenía una cláusula de renovación que el futbolista podría haber ejecutado. Pero no hubo acuerdo y sí algunas «diferencias». «Esperaba que el camino juntos hubiese sido más largo. Tenía ganas de quedarme pero respeto todas las opiniones y lo que pensaba el club sobre nuestro acuerdo», aseguró Adrián, que destacó que el «respeto» entre ambas partes se mantiene «intacto. Y se ve en el hecho de que Fran (Garagarza) y Mikel Martija estén aquí».

Su futuro pasa ahora por el Málaga, aunque el centrocampista no quiso confirmarlo. «No es momento de hablar de eso», aseguró Adrián.

Honi buruzko guztia: EIBAR