Maratones en Shanghái, Atenas, Beirut, Estambul y Saitama
El sudafricano Stephen Mokoka (2h.8:35) y la etíope Roza Dereje 2h.22:45) revalidaron ayer sus títulos de campeones del maratón de Shanghái en una prueba que contó con más de 28.000 atletas.
Por su parte, el francés de origen keniata Abraham Kiprotich y la keniana Ruth Chepngetish consiguieron la victoria en la 39 edición del maratón de Estambul, con tiempos de 2h.11:22 y 2h.22:36, respectivamente.
En Beirut, fueron los keniatas Dominic Ruto y Eunice Chumba quienes lograron sendos triunfos, en ambos casos con las mejores marcas acreditadas en la historia de la carrera, 2h.10:41 y 2h.28:38.
El japonés Yuki Kawauchi ganó el maratón de Saitama (2h.15:54) sólo siete días después de correr otro en el Estado francés, y la keniata Flomena Cheyech (2h.28:39) repitió victoria en la carrera japonesa.
En cuanto a Atenas, los más rápidos fueron el keniata Samuel Kalalei con 2h.12:17 y la etíope Bedaru Hirpa Badane, de 18 años, con 2h.16:08.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
