Doble interrogante: cantera y dibujo táctico
La exitosa irrupción de Kike Barja en la última jornada deja en el aire una doble interrogante de cara al futuro del cuadro navarro en lo que será la segunda vuelta liguera, una relacionada con la importancia que puedan cobrar algunos canteranos y otra sobre el dibujo táctico.
Respecto a la primera, el influyente debut del futbolista de Noain no ha hecho sino reforzar la argumentación de quienes piensan que la presencia de la savia de Tajonar debe ser bastante más significativa en el primer equipo. La grada, al finalizar el choque, y las redes sociales, con posterioridad, dictaminaron su veredicto respecto a esta cuestión. Falta saber si Diego Martínez lo tendrá en consideración.
Y también si el técnico gallego hace lo propio en lo que se refiere al esquema de juego. Con la llegada de Rober Ibáñez y la explosión de Barja, se activa la opción de priorizar el juego por bandas, algo poco utilizado hasta el momento, pero que también tiene consecuencias en algunas titularidades hasta ahora incuestionables. Esperaremos a la doble respuesta.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
