Doce jugadores rojillos han marcado ya en Liga
Doce jugadores de Osasuna han marcado algún gol en lo que va de Liga, el último de ellos Kike Barja, quien anotó su primer tanto como integrante del primer equipo en el partido del domingo contra el Valladolid.
A falta del encuentro aplazado contra el Nàstic para completar la primera vuelta, el conjunto navarro suma veintiséis goles en veinte encuentros. David Rodríguez, que en esta última jornada abrió el marcador y anotó un doblete, fue también el primero de la campaña en anotar al hacerlo en el estreno liguero ante el Sevilla Atlético. Desde entonces suma cuatro tantos, dos menos que el máximo goleador del equipo, Xisco, con seis.
La lista la completan Fran Mérida (cuatro), Quique, Sebas Coris y Roberto Torres, con dos goles en su haber, y con uno Oier, Aridane, Lucas Torró, Unai García, De las Cuevas y el citado Kike Barja.
En cuanto al día a día de la plantilla, ayer disfrutó de descanso y hoy regresará a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Sevilla Atlético.
Contra el Rayo, el viernes 2
El partido Osasuna-Rayo Vallecano, correspondiente a la vigésimoquinta jornada de Liga, se disputará el viernes 2 de febrero en El Sadar (21:00 horas, Gol TV).
Javi Martínez, convocado
El jugador de Osasuna Promesas Javi Martínez ha sido convocado por la selección española sub-19 para el encuentro amistoso ante Italia del miércoles de la próxima semana. Es la cuarta vez en lo que va de temporada que le llama Luis de la Fuente.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
