El excolchonero Alejo quiere «alargar la racha lo máximo posible» ante el Atlético
El sábado visita Ipurua un Atlético de Madrid al que Iván Alejo conoce perfectamente. El centrocampista armero permaneció cuatro años en el filial y completó dos pretemporadas a las órdenes del Cholo Simeone. Es por ello que ayer admitió que será «un partido especial» y también reconoció que los colchoneros saben «que vienen a un campo muy complicado».
Más cuando «Ipurua es un fortín para nosotros» y el Eibar ha obtenido 19 de los últimos 21 puntos en juego, coincidiendo precisamente con la vuelta de Alejo tras lesionarse en setiembre en Sevilla. «Ha coincidido con mi vuelta, pero no tiene nada que ver. Estamos rindiendo todos a un altísimo nivel y vamos a intentar el sábado que continúe la racha», dijo.
«No he vivido nunca una racha así y posiblemente no la vuelva a vivir. Vamos a intentar alargarlo lo máximo posible. Sabemos que un día se va a terminar, pero estamos muy ilusionados con que esto continúe así», añadió Alejo. Lo que sí quiere terminar es con la racha negativa de no poder puntuar ante un Atlético sin Diego Costa –sancionado–. «Las estadísticas están para romperlas», subrayó.
Por otro lado, el Eibar ha fichado al lateral cántabro Sergio Camus, de 20 años, para el filial.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
