Dmitrovic advierte de que los armeros no tienen «ningún miedo» al Atlético
Cuando las cosas no iban tan bien y ahora que van de maravilla, el vestuario del Eibar siempre va a una. Ayer el guardameta Marko Dmitrovic hizo suyas las palabras de Iván Alejo y volvió a insistir que «todas las rachas se acaban, y esta también terminará», aunque confía en que tarde «alguna semana más» en llegar a su fin. De momento, esperan al Atlético en Ipurua.
El portero, que llegó a Eibar tras la lesión de Yoel y se ha hecho con la titularidad, advirtió de que el Eibar no tiene «ningún miedo» de enfrentarse a los colchoneros, porque cree que si dan su «mejor nivel», son capaces de «hacer frente a los grandes equipos del campeonato».
Es consciente que los de Simeone llegan con bajas importantes, como Diego Costa –sancionado– y Filipe Luis –lesionado–, pero Dmitrovic considera que «cualquier jugador que esté en el Atlético es porque es muy bueno». «Es un gran bloque en el que atacan 11 y defienden 11 y además tienen jugadores capaces de decidir un partido en una jugada», señaló el guardameta.
La recuperación de Yoel supone más competencia en la portería, algo que califica de «positivo»; es una forma de hacer «dudar de forma positiva» a Mendilibar, lo que es «una buena señal para todo el equipo».

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian
