Barja apunta a titular para el encuentro de mañana
Sus sobresalientes minutos frente al Valladolid parece que van a tener premio. Kike Barja apunta a titular mañana frente al Sevilla Atlético, ocupando la banda izquierda. Además del canterano, otro de los posibles cambios en el once sería la entrada de Arzura por el sancionado Fran Mérida.
El equipo entrenó ayer a puerta cerrada en Tajonar –también lo hará hoy– y una de las dudas que maneja el técnico rojillo, Diego Martínez, es el carril derecho. Ahí probó con Sebas Coris –autor del gol en Lorca, pero muy gris frente a los pucelanos– y Quique. No parece que vaya a haber variaciones en lo que se refiere a defensa y delantera
El encuentro frente al filial hispalense tendrá un carácter especial para el preparador gallego. «Es la que fue mi casa y la siento como mi casa. Voy a reencontrarme con gente a la que quiero, amigos que me quedarán para siempre», subrayó. Diego Martínez avisó, en todo caso, de que su equipo no debe confiarse lo más mínimo. «La clasificación siempre es engañosa y con este rival, más todavía».
Proceso judicial
Por otra parte, al no ser admitidos sus recursos, la Audiencia de Nafarroa confirmó los procesamientos de diez exdirigentes y exempleados de Osasuna –Pachi Izco, Miguel Archanco, Ángel Vizcay, Juan Pascual, José Manuel Purroy, Sancho Bandrés, Txuma Peralta, Manolo Ganuza, Tomás López y José Gómez– por un presunto delito fiscal entre los años 2011 y 2014.
Osasuna, como persona jurídica, también está encausado, pero llegó a un acuerdo con el fiscal por el que pagó 6,8 millones y ahora abonará una multa de otros 1,4 millones.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

Reconocidos otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias
