Miedo, calumnia y muerte
Según la mitología hinduista, un 18 de febrero de hace 5.120 años dio comienzo la Era Kali-iuga («riña e hipocresía») pues kali, un demonio de piel negra se zumbó o fue zumbado, tanto da, por su hermana Durukti («calumnia») y así tuvieron un hijo Bhaia («miedo») y una hija, Mritiu («muerte»), la parejita tan anhelada. Pero, al parecer, no hay que agobiarse sobremanera ya la era en la que estamos tutelados por la calumnia, el miedo y la muerte no es eterna. Dura 432.000 años, mes arriba mes abajo.
Así que era esto. Vaya alivio. No es que una gran parte de los humanos fuésemos absolutamente imbéciles, sumisos y faltos de eso que los antiguos denominaban como Dignidad, sino que estamos presos de la providencia marcada en las estrellas. Nos hemos hecho hinduistas de facto.
Que a vascos y vascas nos gobiernen la alineación astral en orden ascendente de lumbreras «Urkullu, Rajoy y Trump» como penosa representación de miedo, calumnia y muerte no es casual sino causal. Cosas del los hados del destino.
Cómo si no soportaríamos la aparición de torturadores en pantalla sacando pecho. Y a los periodistas del engaño, la manipulación y la mentira de todos y cada uno de los medios de propaganda que dejan como timorato a quien hace exactamente setenta y cinco años lanzara el discurso de Sportpalast llamando a la Guerra total. Nada comparable a estos apesebrados. Un aprendiz, el pequeño Goebbels. No toleraríamos que la pequeña Soraya, nieta e hija de franquistas gobernara Catalunya con cuatro diputados y la amenaza de las armas y la cárcel. Ni que, mendaces como sabemos que son, no les responsabilicemos de las palabras dichas. Que todo, absolutamente todo lo que dicen sea falsedad y no pase nada. El relato lo llaman estos miserables.
Debe ser por los astros que ante tanta infamia, tanta impotencia y tanto asco no corra la sangre. Nunca el binomio de injusticia y estupidez reinaron tan al unísono. ¿Delitos de odio decís? Habilitad más cárceles.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
