GARA
Bera Bera

Las anfitrionas no se fían del resultado de la ida en tierras ibicencas

Super Amara Bera Bera deberá confirmar en propia cancha –Bidebieta, 19.00, arbitraje de Ansoleaga e Izquierdo– el triunfo de la ida de los octavos coperos en tierras ibicencas y plantarse así en la fase final del torneo del K.O., una cita a la que no faltan desde 1992.

Las de Montse Puche vencieron por la mínima (21-22) en el Pabellón Municipal Santa Eularia el pasado sábado, pero no se fían ni un pelo de tan escasa renta, por lo que deberán volver a poner toda la carne en el asador ante su público si quieren volver a tener opciones de hacerse con el título.

Lo cierto es que la Copa se ha convertido en la reciente trayectoria deportiva del cuadro guipuzcoano en uno de sus obje- tivos preferidos, no en vano ha estado en las últimas seis finales que se han disputado. Para ello, tendrá que doblegar de nuevo al Muchoticket Santa Eularia, un rival al que le tiene cogida la medida, pues también le derrotó en la quinta jornada liguera en su pista.

Entrada gratuita añadida

Super Amara Bera Bera cuenta en principio con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Silvia Arderíus, quien recibirá hoy los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometida la madrileña en su maltrecho tobillo derecho.

Las locales confían en Bidebieta para materializar el pase a la citada fase final, que se disputará en Málaga entre los días 20 y 22 del próximo abril. Para que la cancha donostiarra tenga un ambiente de gala, el club ha impulsado una iniciativa mediante la que los abonados, además de tener acceso libre al partido, dispondrán de otra entrada, también gratuita.