A.U. LASAGABASTER
EIBAR

Un esguince leve de rodilla convierte a Dani García en duda para Balaídos

Dani García es duda para la visita al Celta, aunque no está descartado.

El centrocampista se retiró el martes del entrenamiento con molestias en la rodilla derecha y las pruebas a las que se sometió ayer revelaron que sufre un esguince leve. Ayer no trabajó, tampoco lo hará hoy, cuando está previsto que sus compañeros se ejerciten en el gimnasio y los servicios médicos confían en que mañana mismo pueda reincorporarse al grupo.

Además de Dani García, tampoco los lesionados Ramis, Enrich y Fran Rico saltaron ayer al césped de Ipurua, donde trabajó el resto de los futbolistas azulgranas

El que no estará en Balaídos es Fabián Orellana, después de que el Comité de Competición confirmara ayer su partido de sanción por la doble amarilla que vio ante el Barcelona. Serán dos los que tenga que seguir desde la grada José Luis Mendilibar, también expulsado el pasado sábado.

Tres derrotas

El primero, el de Balaídos. Ante un Celta que ya ha derrotado en tres ocasiones esta temporada al Eibar, aunque el último de ellos, la vuelta de la eliminatoria copera, servirá de referencia el sábado. «Fue muy diferente a los dos anteriores –recuerda Kike García–. Hicimos muchas cosas bien, fuimos superiores, jugamos mucho en campo contrario y el portero fue su mejor jugador. Nos acabaron ganando en el último minuto por un penalti».

Pese al resultado, ese partido será la «referencia» ante un rival «peligroso, con gente muy rápida y vertical», frente al que los azulgranas tratarán de hacer «lo mismo que venimos haciendo en los últimos partidos».

Honi buruzko guztia: EIBAR