J.O.
Mano

Agotadas las entradas del Labrit y más de 1.200 vendidas para el Atano

Tras una semana de parón, hay ganas de Parejas y los pelotazales se han dado prisa a la hora de adquirir sus localidades para ver las semifinales in situ. Como ya viene siendo una tradición, también cuenta con el mejor horario y el aforo más reducido, el Labrit ha sido el primero de los frontones en colgar el no hay billetes, incluso sin conocer quiénes serán los rivales de Olaizola II-Imaz la próxima semana.

Desde la semana pasada ya no quedan localidades de asiento para el Ezkurdia-Zabaleta/ Elezkano II-Rezusta y desde el viernes pasado tampoco se pueden comprar butacas para el partido de la próxima semana en la que estarán Olaizola II-Imaz, por lo que Asegarce sacará algunos paseos de cancha para ambos festivales.

No le va a la zaga, al menos en cuanto a expectación el partido del domingo en el Atano III donostiarra, para el que Aspe ya ha vendido más de 1.200 entradas, lo quesería otro lleno en Iruñea, con un aforo de 945 espectadores sentados. El recinto donostiarra cuenta con 1.856 localidades, por lo que todavía hay opciones de hacerse con alguna entrada.

Con la vista puesta en estos partidos, hoy se llevará a cabo la elección de material en la Bombonera, a las 11.30 y mañana, misma hora, en el Atano.

Honi buruzko guztia: Mano