J.O.
Mano

Aspe aplaza y su previa para el Manomanista por lesión de Mendizabal

Aitor Mendizabal se lastimó los dos muslos en el partido disputado el pasado domingo en el Astelena de Eibar, motivo por el que no está en condiciones de jugar el viernes la previa del Manomanista que Aspe había programado en Antzuola.

En la resonancia magnética a la que fue sometido ayer se aprecia «edema de ambos músculos rectos anteriores con rotura fibrilar grado I», según el parte médico ofrecido por la empresa. El delantero no está en condiciones de jugar este fin de semana, por lo que su empresa ha decidido retrasar su partido ante Erik Jaka al 9 de abril, cuando jugarán en Zumaia.

A la espera de Altuna

También se pasó por la Clínica San Miguel Jokin Altuna para conocer el alcance del golpe que sufrió en el partido del Parejas ante Ezkurdia-Zabaleta. El resultado no revela ninguna rotura, por lo que el amezketarra no descarta su participación el domingo en el Ogeta gasteiztarra. De momento, mañana acudirá al frontón gasteiztarra, donde realizará una prueba para ver si está en condiciones de jugar en el duelo decisivo de semifinales.

La cita de hoy es a las 11.30 en el Bizkaia de Bilbo, donde Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta elegirán las pelotas de cara al sábado.

Honi buruzko guztia: Mano