GARA
BILBO

Cartel definitivo del BBK Music Legends Festival y entradas de día a la venta

El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika los días 29 y 30 de junio..

A las grandes leyendas internacionales ya confirmadas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, quien presentará nuevo disco, Glenn Hughes y Mavis Staples, se unían al cartel artistas de la talla de la guitarrista de blues-rock Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista Gari acompañado de su banda, Maldanbera, así como, y para completar el cartel definitivo, el legendario John Cale, fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed, Siniestro Total, leyenda del punk-rock gallego, Dead Bronco, formación de country punk rock creada en Getxo y que presenta nueva formación y nuevo disco, “Driven by frustration”, Motxila 21, grupo de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down, proceden de Iruñea y MoonShakers banda femenina de Berango que también cuenta con nuevo disco, su segundo.

El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 € más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

El origen del festival nace del Ciclo Music Legends que organiza la Sala BBK desde el año 2011, y por el que han pasado Eric Burdon, Johnny Winter, Manfred Mann, Leon Russel, Jackson Browne, Bill Wyman, Marianne Faithfull, Booker T., Dr. John, Jackson Browne... y John Mayall.