GARA
1ª Femenina

El Zaragoza apuesta por el milagro a costa de las rojiblancas

ZARAGOZA 2

ATHLETIC 1


El Zaragoza se aferra a la vida a costa del Athletic. Las mañas tiraron de efectividad para ajusticiar a su rival, lo que les mantiene vivas, a falta de que hoy jueguen los equipos que les preceden en la clasificación, y condena al equipo de Joseba Agirre a seguir esperando para asegurar la tercera plaza.

El Athletic fue superior en el primer tiempo, en el que dispuso de ocasiones suficientes como para romper la igualada. Pero el cuadro aragonés aguantó y, peor aún, le bastaron dos ocasiones casi consecutivas a la vuelta de vestuarios para sentenciar el encuentro. Primero fue Darlene la que marcó de tiro cruzado y de inmediato le imitó Zenatha Coleman, el magnífico refuerzo invernal del Zaragoza, rematando a la escuadra. Las locales se encerraron para proteger su botín y los intentos del Athletic solo lograron maquillar el marcador en el noventa.

La Real, sin las lesionadas Mariasun y Mendoza, recibe hoy al Sporting de Huelva (12.00, ETB1), con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y alcanzar el octavo puesto.