Miribilla despide en pie a Mumbrú tras la derrota

RETABET B. BASKET 73
UCAM MURCIA 82
UCAM Murcia fue el último equipo en llevarse la victoria del Bilbao Arena en esta infausa temporada para RETAbet Bilbao Basket. Los hombres de negro cedieron en el segundo cuarto ante el ex hombre de negro Hannah, y cuando se arrimaron hasta el 73-75 en los instantes finales, los triples de Oleson supusieron la puntilla.
Pero el resultado ayer era lo de menos. Menos que la reacción de Miribilla en el último partido que jugó Mumbrú de local. Poco ante los plaudidores que repartió el club con la leyenda «Eskerrikasko Mumbrú!». O el aplauso que recibió el capitán bilbaino en el minuto 15, parecido al que recibió Raül López –en aquel caso fue el 31–, o el homenaje tras el partido, con Miribilla en pie.
«Han sido nueve años increíbles. Hemos estado en lo mejor y en lo peor. Los que venís a Miribilla y nosotros, hemos luchado mucho para que el Bilbao Basket esté en lo más alto posible. Ahora tenemos que luchar todos juntos para que vuelva a haber baloncesto aquí», se despidió un emocionado Mumbrú.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
