GARA
REMONTE

Seis parejas buscan el título del recuperado Torneo de Promoción

El Torneo Promoción de remonte vuelve a escena en 2018, un campeonato que contará con seis parejas divididas en dos grupos de tres que arranca esta tarde en Galarreta. El grupo A está formado por las siguientes parejas: Eloy-Zubiri, Etxarri-Labaka y Beñat-Garcés, mientras que el B lo componen Barricart-Zaldua, Aldabe-Martirena y Goikoetxea V-Arruarte.

El torneo arranca con el duelo entre Eloy-Zubiri y Etxarri-Labaka. Eloy García debutó con victoria el sábado y su segundo partido ya será un torneo donde los pelotaris pueden ofrecer su mejora y sirve para subir escalafones en el cuadro. También participa el debutante de Urnieta Josu Arruarte, que jugará con su paisano Goikoetxea V.

Pedro Ruiz ya tiene fecha

En mano, Aspe dio ayer a conocer la fecha y el lugar en la que debutará el riojano Pedro Ruiz, su nuevo zaguero. Será el 17 de junio en Arrubal, en una jornada de doble celebración, ya que además del primer partido como profesional del de San Asensio, también se inaugurará el nuevo frontón de la localidad riojana. Julen Retegi será su delantero ante Darío y Merino.