J.O.
Mano

Elezkano espera que su tobillo derecho le permita jugar en Arrúbal

Danel Elezkano sigue pendiente de la evolución de su tobillo derecho, lastimado en la parte final de su enfrentamiento el viernes ante Aitor Mendizabal en Beasain, de cara a poder enfrentarse a Erik Jaka este domingo en Arrúbal, dentro del campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín.

El delantero de Zaratamo recibió un masaje en la zona el lunes por la tarde y continúa con el pie inflamado y la zona ligeramente amoratada, pero con la esperanza de que la evolución le permita ser de la partida en el estelar del festival con el que se inaugurará el nuevo frontón de la localidad riojana de Arrúbal, en el que también debutará Pedro Ruiz.

Festival mixto en Gallarta

La actividad se desplaza esta tarde al Txikito de Gallarta de la localidad vizcaina donde, a partir de las 19.30, se disputará un festival mixto de pala y mano profesional.

El partido de la modalidad del leño es el último de la liguilla del Open Bizkaia, en la que Zubiri e Ibai Pérez se juegan el tercer puesto ante Fusto-Firpo, sin ya nada en juego. En mano, Urrutikoetxea y el neoprofesional Eskiroz se enfrentarán a Artola- Artexabaleta en una novedosa combinación.

Honi buruzko guztia: Mano