GARA
TENIS

Muguruza cae del Top 10 de las mejores tras su mal resultado de Cincinnati

La rápida eliminación del Masters 1.000 de Cincinnati ha supuesto la salida de Garbiñe Muguruza de los diez primeros puestos de la clasificación del ranking mundial de la WTA. Con su mal resultado el torneo de Estados Unidos, la tenista vasco venezolana ha perdido tres posiciones con lo que desciende al puesto duodécimo con 3.500 puntos, un puesto que no recordaba desde hace tres años.

La rumana Simona Halep sigue en cabeza con 8.061 a pesar de haber perdido ayer la final de Cincinnati ante la holandesa Kati Bertens 2-6, 7-6 (8/6) y 6-2. Por detrás están, en este orden, Wozniacki, Stephens, Kerber, Kvitova, Garcia, Svitolina, Pliskova, Görges, Ostapenko y Kasatkina (3.525). La otra vasca del ranking, la tolosarra Lara Arruabarrena, ocupa el puesto 85 con 787 puntos.

Victoria de Djokovic

En categoría masculina, Novak Djokovic ganó en la final de Cincinnati al suizo Roger Federer (6-4 y 6-4) en su sexta final en este torneo. Con este resultado, el serbio accede al sexto puesto de la ATP que lidera Rafa Nadal seguido por Federer, Del Potro, Zverev y Anderson.

Honi buruzko guztia: TENIS