Fin de fiesta donde se reparten las primeras plazas para ascender
Después de que Donostiarra B se alzara con el billete de ascenso directo a la división de plata de traineras, Camargo y Santoña disputarán el play off de ascenso o permanencia junto a San Juan B e Hibaika, décimo y undécimo de la ARC 1, en un fin de semana repartido entre Colindres y Pasaia.
Larga ha sido la campaña en las categorías inferiores, y eso se ha hecho notar en Camargo, que en las últimas semanas no ha evitado la remontada donostiarra camino al ascenso a la categoría de plata. Mientras, la ARC 1 acabó sus labores, excepto los play offs. Astillero e Isuntza bogarán para ascender, aunque deberán esperar al fin de semana del 15 y 16 de septiembre. En cambio, San Juan B e Hibaika deberán andarse con tino si no quieren acompañar a Portugalete a la categoría de bronce.
A las 16.30, Colindres empezará a poner cada cual en su sitio, en un formato de lucha contra el crono individual. Con todo, será el mediodía de mañana en la bahía de Pasaia cuando se sumen los tiempos finales, y cuando se decida la suerte de los cuatro implicados.
Liga ETE
Colindres, a partir de las 16.00, definirá la clasificación final de la Liga ETE. Donostiarra lo tiene en su mano para alcanzar el play off de ascenso para la Liga Euskotren.
El problema será para el segundo clasificado. Según la normativa, solo las ganadoras de las Ligas ETE y Galega optan a disputarle a Hondarribia el puesto en la élite del remo femenino. Haría falta una renuncia para que el segundo estuviera en los play offs. Por si acaso, la pelea de Hibaika y Deusto por esa segunda posición se prevé sin cuartel.

El TEDH falla que París conculcó los derechos de Ibon Fernández Iradi

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

«Sartutako zuhaitzek milaka urte iraun dezakeen basoa sortu dezakete»

Ya les dieron los coches para patrullar, ahora pedirán la tele en color y las rondas
