GARA
REAL

Moyá no esconde su «ambición de jugar» y admite que «veo tranquilo a Rulli»

Poco o nada trascendió del entrenamiento de ayer a puerta cerrada de la Real para preparar el choque de mañana a las 21.00 en El Alcoraz ante el recién ascendido Huesca. Tan solo que la primera plantilla blanquiazul recibió el taller impartido por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

Sin embargo, con el debate de la portería más candente que nunca tras la actuación de Rulli ante el Barça, Miguel Ángel Moyá respondió a las preguntas de los periodistas en la presentación de una tienda en Donostia.

El balear, que se lesionó en pretemporada pero ya está recuperado, «con ambición y hambre de jugar partidos», señaló que, «creo que el debate se crea porque en esa misma posición tenemos a dos grandísimos porteros. Si hubiese uno muy diferencial al segundo, seguro que no habría debate». Moyá también defendió la actuación de Rulli ante el Barcelona: «Antes de esa jugada tuvo dos paradas de mucho mérito, pero siempre tenemos tendencia a quedarnos con las cosas menos buenas». El meta ve «tranquilo a Rulli». «Es un chaval con una mentalidad buena y fuerte, está entrenando duro al igual que yo. Los dos peleamos por un puesto, pero es el entrenador el que decide», destacó el balear.

Honi buruzko guztia: REAL