N.M.
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna vuelve a caer ante su peor enemigo

La escuadra navarra comenzó perdiendo 3-0 en La Salobreja, se recompuso con los goles de Rafa Usín –hat-trick–, pero acabó claudicando en la segunda parte.

JAÉN 6

OSASUNA MAGNA 3


Osasuna Magna no se pudo tomar cumplida venganza del último encuentro de la pasada campaña, en el que el cuadro navarro quedó amargamente apeado en cuartos del play-off por el título a manos de Jaén Paraíso, un rival que se ha convertido en el peor enemigo de los verdes en los últimos tiempos.

Los de Imanol Arregi se complicaron la vida muy pronto y dejaron que los locales se pusiesen con una triple ventaja en el electrónico. Solo el gran acierto del ayer entonado Rafa Usín, con su hat-trick, mantenía a los irurtzundarras metidos en el choque, si bien los andaluces volvieron a poner tierra de por medio cuando se vieron amenazados en el marcador y acabaron venciendo con comodidad.

Aspil, televisado en directo

Con ganas de desquitarse del 6-2 encajado frente al Barcelona en la jornada inaugural, Aspil Vidal visita al Naturpellet Segovia –13.15, LaLigaTV– e intentará sumar sus tres primeros puntos ligueros de esta temporada recién iniciada. El equipo ribero cuenta con todos sus efectivos para medirse al cuadro castellano, a excepción de la ausencia de Unai Martínez.

En pretemporada ya superó el conjunto navarro a su rival –1-3–, pero este será un choque diferente, ya que «entonces solo llevaban una semana de entrenamiento», apuntó el técnico de Ribera Navarra, José Lucas Mena “Pato”. «Tenemos que hacer un buen partido a nivel defensivo y no tener pérdidas en ataque que les faciliten hacer transiciones, porque ahí son muy rápidos», amplió el preparador alicantino.