Arrancan las primeras movilizaciones por el convenio en Bizkaibus
Trabajadores de Ezkerraldea Meatzaldea Bus y Pesalur, concesionarias del servicio Bizkaibus en Ezkerraldea y Durangaldea, iniciaron ayer movilizaciones por el convenio y amenazaron con intensificar las protestas en noviembre o diciembre, sin descartar una huelga, si no son atendidas sus reivindicaciones.
Convocados por los respectivos comités de empresa, los trabajadores se concentraron ante la Diputación Foral de Bizkaia, que financia el servicio, en la primera protesta del calendario de movilizaciones acordado, que incluye dos manifestaciones que se realizarán en Bilbo este mes.
Ezkerraldea Meatzaldea Bus y Pesalur son dos de las cinco concesionarias de Bizkaibus y, con casi un millar de empleados en plantilla, prestan la mayor parte de este servicio de transporte de viajeros por carretera.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
