GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al líder Palma en Iruñea

El potente Palma Futsal, que llega como líder de la clasificación después de haber conseguido cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de liga, rinde visita hoy a partir de las 20.30 a un necesitado Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna.

Será una buena oportunidad de mejorar para los de Imanol Arregui, corregir los errores cometidos hasta ahora y dar una alegría a la afición verde. La primera victoria se está resistiendo esta temporada –los de Irurtzun han sumado solo un empate en cuatro jornadas– y el objetivo es realizar un partido completo en defensa y ataque, evitando que la ansiedad y los nervios se apoderen de la plantilla por este mal arranque. 

La buena noticia es que no hay bajas en un equipo que no estaba acostumbrado a estar en esta situación clasificatoria en las últimas campañas. La taquilla para este partido se abrirá a las 19.30 y los precios de las entradas son de 10 euros los adultos y de 5 euros los menores de edad. Desde luego, toda ayuda será necesaria hoy para poder lograr el triunfo.

Sorteo de Copa

Ya se conocen los cruces para los dieciseisavos de final de la Copa. Osasuna Magna visitará la pista del Pescados Rubén Burela (viene de eliminar al Lugo 0-6), mientras que el Aspil-Vidal jugará en la del Santiago Futsal (batió 3-4 al Zamora). La eliminatoria se celebrará entre los días 23 y 24 de octubre, a partido único, y en esta ronda han entrado catorce equipos de Primera División, ocho de Segunda y seis de Segunda B. En la primera ronda cayó eliminado el Lauburu Ibarra (1-2) contra el Rivas.