GARA
FÚTBOL SALA

El Xota afronta un partido importante en Zaragoza para acercarse a la Copa estatal

Osasuna Magna se desplaza esta noche (20.45) al Pabellón Siglo XXI para enfrentarse al Fútbol Emotion Zaragoza, un encuentro importante para las aspiraciones de los navarros de clasificarse para la Copa estatal que se jugará en Valencia en 2019.

Los de Irurtzun y los maños están empatados con nueve puntos, por lo que ganar supondría alejar a un rival directo por este objetivo. Los verdes pretender alargar su racha de imbatibilidad de cinco encuentros (contado el de Copa en Burela) pero también conseguir la primera victoria como forasteros en Liga, tras los empates en Ferrol y Antequera. Por su parte, el cuadro aragonés busca recuperar el fuelle perdido en las últimas dos jornadas, en las que ha perdido en los minutos finales en sus visitas a Peñíscola y Paterna, hogar del Levante UD FS.

Imanol Arregi espera contar con toda su plantilla a pesar de unas molestias que padece Araça en el tobillo. «No cabe duda que disputamos un partido clave en la pelea por estar entre los ocho primeros. Jugamos contra un equipo complicado ante el que es muy importante interpretar correctamente su forma de defender y estar muy concentrados en la defensa de sus jugadas de estrategia», señaló el técnico navarro.