GARA
FÚTBOL SALA

Adrián Ortego llega cedido a Osasuna Magna hasta final de temporada

El hasta ahora jugador del Barcelona Adrián Ortego llega cedido al CA Osasuna Magna para lo que resta de temporada 2018-2019. Con la apertura del mercado de invierno, ambas entidades han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta el 30 de junio, según informó el club navarro en un comunicado, en el que señaló que Ortego se incorporó al club azulgrana el pasado mes de julio y tiene contrato con el Barcelona hasta el mes de junio de 2020.

Durante este primer trimestre de competición, Ortego ha disputado 8 partidos de liga y ha marcado 2 goles. Fue elegido jugador revelación de la temporada anterior en la LNFS tras una gran campaña en Ríos Renovables Zaragoza con el que marcó 23 goles. Ortego, quien llega al conjunto verde para cubrir la baja de un Chino que abandona el equipo por motivos personales, debutará mañana en el partido de liga que se disputa en el pabellón Anaitasuna (20.30) entre Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior.

El Aspil Vidal, por su parte, estrenará el año un día más tarde, el sábado a las 13.00, recibiendo al Naturpellet Segovia en el pabellón Ciudad de Tudela. Puede ser un compromiso ideal para coger fuerzas, ya que se trata del penúltimo en la tabla.