GARA
FÚTBOL SALA

Aspil rescata un punto en el último minuto

LEVANTE 3

ASPIL VIDAL 3


Lo tuvo de cara, estuvo a punto de perderlo y, finalmente, acabó rescatando un punto. Esa fue la montaña rusa de sensaciones que vivió ayer Aspil Vidal, que finalmente obtuvo un punto de su visita al Levante, quien consiguió remontarle después de ponerse con doble ventaja la escuadra ribera.

Casi de manera seguida, los pupilos de Pato anotaron dos goles en el tramo inicial del envite, que encarrilaban una posible victoria de manera cómoda. Primero David y después Mínguez anotaban para los naranjas.

Sin embargo, Ribera Navarra no solo no sacó ventaja de las circunstancias, sino que se dejó remontar en lo que restaba de primera mitad y al comienzo de la segunda. Tuvo que ser in extremis el pivote Pedro quien, al menos, le diese un punto a los navarros que traerse a casa como botín.

Osasuna, frente al líder

Osasuna Magna tendrá que acometer todo un auténtico test a la sobresaliente dinámica visitante que ha retomado en las últimas jornadas. Los de Imanol Arregi se miden nada menos que al líder El Pozo –Palacio de los Deportes de Murcia, 13.15, Teledeporte–, en un duelo de campanillas, donde los verdes buscan aferrarse a esa cuarta posición que tanto trabajo les ha costado llegar.

El técnico irurtzundarra cuenta con la baja de Álex Llamas, aquejado de una faringitis, quien ha sido sustituido en la expedición por Iñigo Iribarren. La escuadra navarra encedena cuatro victorias seguidas fuera de casa, ante Zaragoza, Movistar Inter, Levante y Peñíscola.