GARA
RUGBY

Aviron cede el liderato de la Pro D2 al Nevers

Aviron Bayonnais cayó 23-17 en partido adelantado de la jornada 18 jugado ayer y lo hizo precisamente en el campo de su inmediato perseguidor, el Nevers, que con esta victoria es quien lidera ahora la clasificación con 55 puntos, por 52 de los labortanos.

Por otra parte, Biarritz Olympique recibirá esta noche (20:00 horas) al Massy, una buena oportunidad para puntuar ante el farolillo rojo de la categoría.

El Hernani espera a la Copa

El Hernani se prepara para disputar su semifinal de Copa frente al Barça, en partido único que se jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Landare. Los guipuzcoanos se encuentran ante un momento histórico, aun sabiendo que el encuentro tendrá su dificultad frente a un conjunto culé que es quinto en la Liga Heineken y le aventaja en 12 puntos.

Por su parte, la División de Honor B vivirá mañana a las 17.00 el derbi entre Getxo y Bera Bera en Fadura. Es decir, se verán las caras el segundo, el equipo vizcaino, y el cuarto, los donostiarras. Ambos están separados en la tabla por ocho puntos.

En Fadura se verán dos equipos en trayectorias diferentes. El Getxo perdió el liderato el domingo pasado al perder en A Coruña, mientras que Bera Bera es uno de los equipos más en forma de este Grupo B. Viene de vencer al campus Universidad Ourense por 13-7.

Los donostiarras acumulan una racha de seis victorias consecutivas, destacando entre todas ellas su importante triunfo como visitante ante el CRAT Residencia RIALTA por 17-24.

Honi buruzko guztia: RUGBY