Natxo MATXIN
FÚTBOL SALA

Osasuna conserva la tercera plaza tras empatar con Inter

Lo logró con un gol de Saldise a falta de nueve segundos y medio para el final.

OSASUNA MAGNA 5

INTER MOVISTAR 5

 

Un gol de Dani Saldise a falta de nueve segundos y medio para la conclusión permite a Osasuna Magna mantener la tercera posición tras empatar en su cancha ante el Inter Movistar en un partido trepidante y con alternativas en el marcador.

Fueron los visitantes quienes mejor entraron al choque, conscientes de que solo les valía la victoria para recuperar la ansiada plaza. Presionando muy arriba, provocaron varias pérdidas navarras que les dieron opciones muy buenas de adelantarse en el marcador, aunque los de Imanol Arregi también dispusieron de opciones.

En apenas dos minutos –entre el 14 y el 16– se desató la primera tacada goleadora, que dio paso a una segunda mitad donde los anfitriones reaccionaron y tomaron la iniciativa en el electrónico, pero que se vieron desbordados en el último tramo de encuentro por un Inter que volvió a ponerse por delante hasta en dos ocasiones.

La opción de sacar portero-jugador, con Araça y Adri Ortego, posibilitó que, al final, Osasuna Magna equilibrase la situación, aunque fuese in extremis y entre el delirio de una grada que disfrutó de lo lindo.