J.O.
Mano

Aimar Olaizola realizará hoy su primer entrenamiento de frontón

La recuperación de Aimar Olaizola sigue por el buen camino y, tras haber podido completar ayer en Beasain su primer entrenamiento completo, el de Goizueta quemará un nuevo capítulo hoy mismo, cuando realizará su primer entrenamiento completo de frontón con pelota de toque.

El delantero, presente ayer en el Beotibar tolosarra, corroboró que está acortando sus plazos de recuperación y mostró sus deseos de volver a las canchas, algo que, salvo contratiempos, podría realizar en un breve periodo de tiempo.

El de Goizueta se rompió el tendón del cuádriceps de su rodilla izquierda a primeros de febrero y se estimó que necesitaría unos cuatro meses para volver a las canchas y, aunque finalmente ha tenido que renunciar al Manomanista, está en condiciones de acelerar esos plazos y estar preparado para el verano.

Triunfo de Ezkurdia

El que sí parece llegar en plena forma a su compromiso del Manaomanista es un Joseba Ezkurdia que ayer volvió a mostrar en Tolosa que atraviesa por un momento dulce de juego. Jugó el telonero acompañado por Xabi Tolosa y se impusieron a Altuna III-Erostarbe por 15-22. El de Arbizu consiguió 10 tantos en juego y cometió cuatro errores, mientras que el vigente campeón fue de menos a más y no tuvo mucha ayuda de su zaguero.

Honi buruzko guztia: Mano