A.U.L.
FÚTBOL FEMENINO

El Athletic se despide de Lezama en el inicio de un fin de semana completo

Fin de semana repleto de focos de atención, que arranca con el último partido de la temporada para el Athletic en Lezama.

Las rojiblancas, que no recuperan a nadie de la enfermería, reciben al Málaga (18.00) con el objetivo de aferrar el cuarto puesto las primeras y el de salvarse las andaluzas. El club rojiblanco quiere convertir el partido en una fiesta, con sorteos, fotos y la presencia de numerosas exjugadoras y la recién elegida One Club Woman Malin Moström.

En esta 29ª jornada de Liga, la Real visitará mañana a un Sporting de Huelva (12.00) que busca los puntos de la permanencia.

Además, Osasuna debuta mañana en el play-off de ascenso a Primera, con la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria en Badajoz. Será en el Vivero (13.00) frente al Santa Teresa.

También mañana, por último, se conocerá a los dos equipos que disputarán la final de la Champions League el próximo 18 de mayo en Budapest. Ante casi 14.000 aficionados tras colgar el «no hay billetes», el Barcelona recibirá al Bayern de Munich en el Mini Estadi (12.00, Vamos), donde tratará de hacer bueno el 0-1 del partido de ida. El pentacampeón Olympique Lyon, por su parte, visitará al Chelsea en Kingston tras haberse impuesto por la mínima a las inglesas (2-1) hace una semana.