Bidasoa Irun se gana la segunda plaza en Logroño
Bidasoa Irun demostró en Logroño (26-28) que su segunda plaza a lo largo de gran parte de la temporada no ha sido fruto de la casualidad, sino de su gran rendimiento deportivo y fortaleza mental. Lo volvió a dejar patente ayer, ante el único rival que podía arrebatarle tan preciada posición, superando malos momentos hasta doblegar a su adversario.
Todo ello para mayor regocijo de una hinchada amarilla que se desplazó en varios centenares hasta la capital riojana para alentar a los suyos precisamente cuando más lo necesitaron. Tras ir perdiendo por una considerable renta (21-16), los de Jacobo Cuétara se fueron sobreponiendo y, como las hormiguitas, empezaron a recortar la diferencia hasta voltearla (25-26), a falta de cinco minutos para el final. A partir de ahí, Bidasoa se mostró más sólido para hacerse con un decisivo triunfo.
Por su parte, Anaitasuna cayó en Guadalajara (27-24), pese a que fue por delante durante gran parte del choque. Los de Iñaki Aniz, de más a menos, se descompusieron en el tramo final, a raíz de un tiempo muerto solicitado por el técnico navarro cuando el electrónico marcaba un empate a 19 goles.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
