Kuric y Heurtel someten a un irreductible Tecnyconta Zaragoza
T. ZARAGOZA 81
BARCELONA 96
No hay manera de evitar la final futbolera en la Liga ACB. Después de que el Real Madrid eliminara a Valencia Basket por 3-0, el Barça hizo ayer otro tanto ante un aguerrido Tecnyconta Zaragoza que, pese a la diferencia abultada, jamás dio su brazo a torcer. No obstante, el talento de Heurtel y Kyle Kuric fue demasiado para los de Porfi Fisac.
Las trampas tácticas de inicio del partido fueron derivando en un partido de puro corazón. Las zonas y los ajustes maños provocaban fáciles triples a los culés, pero que salvo Kuric y Singleton no acertaban. En cualquier caso, el rebote pertenecía a los de Pesic y gracias a esa iniciativa el Barça llevaba la ventaja, llegando al descanso 37-50.
Los blaugrana se escaparon hasta el 43-63, pero cuando parecía que los zaragozanos entregaban la cuchara, Justiz y Okoye provocaron un arreón que acercó a los maños a nueve puntos y contagió a un enorme Alocén en el último tramo. Pero en el período final, Heurtel y Kuric –autor de 12 de sus 27 tantos– sofocaron la rebelión local.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
