Deustu se postula como la némesis de la «Enbata»
La «Tomatera» y una sorprendente Arkote se colaron por delante con claridad de Zarautz. La regata de Baiona se disputó en una sola tanda y una ciaboga.

A la cuarta llegó la vencida, o por lo menos llegó la victoria de alguna embarcación que no fuera la «Enbata» de Zarautz. Deustu ya había venido avisando en las anteriores citas, pero ayer en Baiona consiguió al fin la primera bandera de la campaña. Los zarauztarras se tuvieron que conformar, de hecho, con el tercer lugar, muy por detrás de la «Tomatera» y de un Arkote que dio la gran sorpresa, colándose en segunda posición.
La cuarta prueba de la Liga ARC 1 se disputó en un peculiar formato de una contrarreloj llevada a cabo en una sola tanda, con una sola ciaboga que negociar. Deustu y Arkote se destacaron desde el primer momento, mostrándose muy superiores a la «Enbata», logrando además derrotarla en el largo de regreso.
De hecho, la emoción estuvo presente hasta las últimas paladas porque Arkote puso en solfa el triunfo de la «Tomatera», algo que los de Deustu consiguieron evitar en los instantes finales.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
