GARA
CHAMPIONS

El campeón Liverpool encuadrado con Nápoles, Genk y Salzburgo

El campeón de la Liga de Campeones, el Liverpool, está encuadrado en el grupo E junto al Nápoles italiano, el Salzburgo austríaco y el Genk flamenco, según el sorteo celebrado en Mónaco de una Champions cuya final se jugará el 30 de mayo en el estadio Ataturk de Estambul.

El grupo A lo forman: el París Saint Germain francés, el Real Madrid español, el Brujas flamenco y el Galatasaray turco.

En el grupo B están: el Bayern de Múnich alemán, el Tottenham inglés, el Olympiacos griego y el Estrella Roja serbio.

En el grupo C están: el Manchester City inglés, el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Dínamo de Zagreb croata y el Atalanta italiano.

En el grupo D están: la Juventus italiana, el Atlético de Madrid español, el Bayer Leverkusen alemán y el Lokomotiv de Moscú ruso.

En el grupo F están: el Barcelona catalán, el Borussia de Dortmund alemán, el Inter de Milán italiano y el Slavia Praga checo.

En el grupo G están: el Zénit de San Petersburgo ruso, el Benfica portugués, el Olympique de Lyon francés y el Red Bull Leipzig alemán.

Y en el grupo H: el Chelsea inglés, el Ajax de Amsterdam holandés, el Valencia español y el Lille francés.

Eliminatorias

La fase de grupos comenzará los próximos días 17 y 18 de septiembre y concluirá los días 10-11 de diciembre. Los octavos se jugarán el 18-19 y 25-26 de febrero (la ida) y 10-11 y 17-18 de marzo (la vuelta).

Los cuartos serán el 7-8 de abril (ida) y 14-15 de abril (vuelta); las semifinales 28 y 29 de abril (ida) y 5-6 de mayo (vuelta). La final será el 30 de mayo.