GARA
OSASUNA

Iñigo Pérez, tras recibir el alta: «Ahora debo irme adaptando con ilusión»

Iñigo Pérez, quien recibió el alta médica el martes tras un largo periodo de baja por culpa de las lesiones, aseguró ayer en Tajonar que él se ve «jugando» mañana contra el Granada, y que si por él fuera se convocaba sin pensarlo dos veces para el próximo encuentro de los rojillos.

No obstante, el centrocampista, quien aseguró que llevaba ya un tiempo sin dolores en el pie, es consciente de que «hay un proceso en el que todo tiene que volver a su cauce, y hay que tener en cuenta que el resto del equipo lleva mucho tiempo compitiendo por lo que están a un nivel muy alto, y ahora debo irme adaptando con ilusión».

Pérez reconoció que «el nivel de ahora mismo no es en el que debería estar», pero destacó que a nivel emocional «estoy muy alto, porque al final llevas mucho tiempo sin hacer lo que más te gusta, y estoy muy contento solamente con poder estar con los compañeros en el campo».

El iruindarra indicó que en el amistoso contra la Real «los primeros 45 minutos estuve bien, pero en la segunda parte defendiendo a Portu sufrí más y a pesar de ello es bueno que el pie aguantase». Así pues, está listo para pelear por un puesto «en el costado izquierdo». «No hay tanta competencia, es un abanico que se abre».