A.A.
Mano

Las semifinales de la jaula y el debut de Salaberria, citas de esta semana

Unai Laso y Erik Jaka fueron los grandes protagonistas del fin de semana, al meterse por primera vez en las semifinales del Cuatro y Medio. Con Altuna III ya clasificado a falta de la última jornada y teniendo Joseba Ezkurdia todo a su favor, la incógnita residía en ver qué dos pelotaris les acompañarían en las semifinales.

Finalmente han sido Jaka y Laso los que tendrán el honor de enfrentarse a los dos grandes favoritos de la jaula. La primera semifinal, entre Ezkurdia y Jaka, se juega el próximo sábado en el Labrit, en un festival que arranca a las 17.45 y consta de tres partidos. La segunda eliminatoria queda para el domingo en Bilbo, en una función también de tres encuentros a las 17.00. Las elecciones de material se llevarán a cabo mañana y pasado a las 11.00.

Otros dos nombres propios del fin de semana han sido los de Jon Alberdi y Jon Ander Peña, clasificados para la final de Promoción que se jugará el sábado 9 en el Labrit.

Y esta semana será también la del joven delantero Iker Salaberria, que debutará como profesional con Aspe este viernes en el Beotibar de Tolosa.

Honi buruzko guztia: Mano