Amaia U. LASAGABASTER
PRIMERA FEMENINA

La Real, todavía sin contar con Nahikari, tratará de recuperar el ritmo en Sevilla

La Real quiere volver a pisar el acelerador, después de que el pie se le haya quedado pegado al freno estas últimas semanas.

Casualidad o no, desde que Nahikari cayera lesionada, las donostiarras sólo han podido ganar ante el colista, y por la mínima. Y desde esa visita al Espanyol, sólo han marcado un gol, la semana pasada ante el Atlético, y sólo han podido sumar un punto, curiosamente en otro desplazamiento. Hoy vuelven a viajar, esta vez para visitar al Sevilla (12.00) y todavía sin Nahikari. Gonzalo Arconada, al menos, recupera a Etxezarreta y Palacios para visitar a un rival que ha conseguido sus seis puntos en su estadio, con sendas goleadas a UDG y Espanyol.

Hoy se disputan otros dos encuentros de la octava jornada. El Madrid visita al sorprendente EDF en Las Gaunas (11.00) y el Rayo recibe al Espanyol (13.00), el único equipo que todavía no conoce la victoria.

Malos recuerdos

Para mañana quedan los otros cinco encuentros de la jornada. Incluyendo la visita del Athletic al Granadilla (13.00), en un desplazamiento que habitualmente se les ha atragantado a las rojiblancas pero que esta vez afrontan con el aval de sus tres triundos consecutivos.