GARA
NBA

Davis y LeBron siguen marcando la diferencia

Las dos estrellas angelinas sumaron 46 puntos sobre unos Utah Jazz que yaacumulan un total de cinco derrotas en los seis últimos partidos.

Antony Davis tuvo 26 tantos y dirigió a los Lakers de Los Ángeles, que superaron 96-121 a los Jazz de Utah. LeBron James apoyó a Davis con doble-doble de 20 puntos y 12 asistencias en 29 minutos sobre la pista de juego. Mientras que el reserva Rajon Rondo se acercó al triple-doble con 14 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes. Los Ángeles totalizaron 21 puntos de 19 pérdidas de balón de Jazz.

Por los parte de la franquicia de Salt Lake City, Donovan Mitchell logró 29 tantos como mejor aportador. Bojan Bogdanovic consiguió 23 puntos y Rudy Gobert logró doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes. Los Jazz perdieron por quinta vez en los últimos seis partidos.

Por otro lado, C.J. McCollum tuvo 33 puntos como líder anotador de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 127-116 a los Kings de Sacramento. Los Blazers consiguieron su tercera victoria consecutiva en su campo del "Moda Center". Portland ha ganado 12 partidos seguidos sobre los Kings en su campo.

Honi buruzko guztia: NBA