GARA
FÚTBOL SALA

Aspil Jumpers comienza el año en casa del Movistar Inter

Año nuevo, vida nueva. Habitual frase que se utiliza con la llegada del nuevo año, aunque es precisamente lo que quiere el Aspil Jumpers en 2020. Los riberos, penúltimos de la tabla, visitan a las 13.00 al colíder Movistar Inter con el objetivo de salir de la zona baja.

«Tenemos el único objetivo de salir de la parte de abajo lo antes posible. Es verdad que empezamos con un calendario duro, pero el rival ya nos da igual porque no nos queda otra que sumar, y si es de tres en tres mucho mejor», indicó en la previa del choque el técnico alicantino Pato.

El parón navideño ha traído buenas noticias para el Aspil Jumpers, que ha recuperado de forma definitiva a David, de baja desde mediados de noviembre; y Pazos, renqueante de un esguince desde poco después.

Asimismo, Thalles y Andrés Santos se han incorporado a la disciplina naranja en el mercado invernal y estarán disponibles desde esta tarde. «Los fichajes están implicados y comprometidos, y eso ya es importante», señaló el técnico, aunque «todavía es pronto», añadió sobre su implicación.