BALONMANO
ARRANCA EL EUROPEO.

Ayer comenzó el Europeo de balonmano en Suecia, Austria y Noruega, los tres países que acogen el torneo y que cuenta con 24 selecciones. En el estreno del campeonato, Bielorrusia ganó a Serbia (35-30), Alemania se deshizo de Países Bajos (34-23) –en la imagen–, Croacia se impuso a Montenegro (27-21) y España –con Julen Aginagalde pero sin Iosu Goñi– pasó por encima de Letonia (33-22).O. MARTIN WOLD | AFP

Eguneko gaiak
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Iritzia
Cero en euskara: un fraude de ley

Eguneko gaiak
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Eguneko gaiak
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Euskal Herria