Cruel derrota del Aviron Bayonnais en casa ante el Agen (22-23) en el Top14

Minuto 75. Aviron Bayonnais vencía 22-16 después del penal de Brandon Fajardo. Sin embargo, solo tres minutos después, y a poco de finalizar el encuentro, el Agen logró un ensayo por mediación de Jamie-Jerry Taulagi y la transformación de Leo Berdeu con el que le dieron la vuelta al marcador (22-23).
Un duro mazazo para un Aviron que, al menos, se llevó el bonus defensivo y se mantiene en décima posición del Top14, la máxima competición del Estado francés, con 24 puntos.
El duelo comenzó muy bien para los labortanos, con dos penales para Maxime Lafage (6-0) para el minuto 18 de juego. Sin embargo, los visitantes le dieron la vuelta al marcador gracias a un ensayo de Johan Sadie transformado por Raphael Lagarde (6-7). La igualdad del encuentro se vio en el marcador, ya que ambos equipos se marcharon al vestuario con empate a 13.
El descanso sentó mejor a los locales, ya que golpearon primero en la segunda parte para poner el 19-13 gracias a otro penal de Lafage. No tardaron mucho los visitantes en acercarse de nuevo (19-16), pero el Aviron estiró de nuevo la goma hasta el 22-16. La victoria estaba cerca, pero los últimos minutos fueron crueles y el Agen logró voltear el marcador.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
