GARA
FÚTBOL SALA

Dura derrota del Aspil ante el Zaragoza que vuelve a situarlo abajo

El Aspil-Jumpers sufrió ayer una dura derrota ante el Fútbol Emotion Zaragoza por 1-3 que lo vuelve a situar en los puestos peligrosos de la clasificación de Primera.

Y eso que los locales comenzaron ganando. En una primera mitad de mucha intensidad, los riberos se adelantaron por mediación del argentino Andrés Santos, que se estrenaba como goleador, pero después la mala fortuna hizo que Tripodi enviara a gol un disparo desviado de Juanqui. En la segunda parte, tras un arbitraje que no ayudaba a templar los nervios, Ortego adelantó a su equipo (1-2) en una jugada de estrategia, y después, con el Aspil jugando de cinco, el Zaragoza anotó el 1-3.

El equipo ribero jugó con Gus, Lemine, Tripodi, Nil y Pazos –cinco inicial–, Andrés Santos, Sergio González, David y Mínguez.

Muchos castigo para el Xota

El viernes por la noche, Osasuna Magna cayó derrotado en Iruñea por 2-5 ante el Movistar Inter en un partido en el que el equipo dirigido por Imanol Arregi mereció como mínimo un empate gracias a las innumerables ocasiones que tuvo en la segunda parte ante un cuadro madrileño que logró su quinta victoria consecutiva que le refuerza como líder de Primera.

Osasuna Magna jugó con Asier; Martil, Saldise, Martel, Bynho –cinco inicial–, Juninho y Mancuso. Los goles del encuentro y su minuto llegaron de esta manera: 0-1, m.11: Pito. 1-2, m.19: Gadeia. 1-2, m.22: Saldise. 2-2, m.25: Mancuso. 2-3, m.34: Gadeia. 2-4, m.37: Pito. 2-5, m.40: Álex.