Joseba ITURRIA
REAL

Imanol descarta las rotaciones

El técnico oriotarra mostró su intención de dar continuidad a los jugadores que le han dado las tres últimas victorias sin encajar gol.

Imanol quiere dar continuidad a la racha de tres victorias seguidas sin encajar gol con los jugadores utilizados en los últimos partidos al descartar las rotaciones para recibir a un Huesca que llega sin ganar en las seis primeras jornadas, pero que ha conseguido cinco empates ante rivales de la entidad de Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid.

Preguntado por GARA por la posibilidad de realizar rotaciones en el tercer partido jugado en ocho días, respondió que «acabamos de empezar, solo llevamos siete partidos, y entiendo que los jugadores se recuperan bien. La intención siempre es sacar el mejor once y, si los jugadores se recuperan bien, igual repito el equipo porque lo veo bien y fuerte. Es la mejor noticia, que los que juegan están bien y los que no juegan se entrenan bien. El partido más importante es el siguiente».

Además las bajas limitan las opciones de realizar rotaciones porque, aunque Joseba Zaldua, Illarramendi, Merquelanz y Zubeldia han vuelto a los entrenamientos, deberán esperar. También Januzaj. Imanol confirmó que «lo llevamos bastante justo a Croacia sabiendo que estaba con ganas y la intención era arriesgar un poco. Lo asumimos. En el partido no sintió nada, pero en el siguiente entrenamiento se le volvió a cargar la pierna izquierda y, por precaución, hemos decidido pararlo para recuperarlo para el jueves».

El Huesca, con Sandro

El Huesca llega a Anoeta con el exrealista Sandro, que marcó nada más debutar con los oscenses ante el Valladolid, su anterior equipo. De su rival Imanol destacó ayer que «me da que nos querrán quitar la pelota. En casi todos los partidos menos el del Atlético, que se replegaron más que habitualmente y regalaron el balón queriendo al Atlético, juegan muy bien al fútbol. Presionan muy bien, van a venir a jugar de tú a tú y a ver si hacemos una buena presión y movemos bien el balón».

Honi buruzko guztia: REAL