Ane URKIRI ANSOLA
ALAVÉS

Ni siquiera el Centenario anima a un Glorioso falto de ideas

El Real Madrid, sin Zidane en el banquillo, sentenció el partido en la primera mitad con sendos goles de Casemiro, Benzema y Hazard. 

DEPORTIVO ALAVÉS 1

REAL MADRID 4


De capa caída. Así se encuentra el Alavés en esta temporada. El cese de Machín revolvió aún más las aguas y la llegada de Abelardo no ha sido capaz de calmarlas. Ni el día del Centenario sirvió para mejorar las prestaciones de los albiazules y cayó derrotado merecidamente ante un Real Madrid que volvió a ofrecer su mejor versión sin Zidane en el banquillo, confinado por coronavirus, y con un espléndido Hazard que participó en el segundo gol –asistió a Benzema– y marcó el tercero. 

El Glorioso no superó en intensidad al Real Madrid –una de las máximas para hacer frente a un equipo que te supera en potencial– y, encima, dio facilidades en su propia área. Casemiro abrió el marcador en el minuto 14, pero los merengues bien pudieron marcar antes. 

El partido quedó sentenciado para el descanso. Abelardo, con un triple cambio nada más comenzar la segunda mitad, quiso revolucionar el duelo, pero el gol de Joselu en el minuto 60 tan solo fue un espejismo. Benzema volvió a golpear para terminar con todas las ilusiones.