El Real Madrid destroza al Bilbao Basket a base de triples y buen juego
REAL MADRID 95
BILBAO BASKET 61
El Real Madrid se exhibió ayer ante un Surne Bilbao Basket muy inferior al que destrozó, en un partido sin historia, a base de triples, buen juego y un gran trabajo coral en el que destacaron especialmente Yabusele, Poirier y Hanga, autores de 18, 16 y 19 puntos, respectivamente, y que estuvieron especialmente acertados desde el perímetro (95-61).
Golpearon primero los visitantes con un 0-6 de salida que resultó ser un espejismo, ya que fue rápidamente neutralizado gracias al acierto del escolta húngaro y el ala-pívot francés. El segundo triple consecutivo de Jeffery Taylor elevó a once la ventaja local y obligó a Álex Mumbrú a parar el partido para frenar la escapada madridista y ordenar a su equipo.
El Real Madrid siguió divirtiéndose en la reanudación del segundo cuarto y anotando con facilidad, todo lo contrario que los visitantes, que no encontraban soluciones a su atasco en ataque y se mostraban impotentes para frenar a los locales.
Bilbao Basket solo consiguió un triple antes del descanso y la brecha siguió creciendo hasta los 29 puntos y hasta a 35 al final del tercer cuarto. Con este serio correctivo, los de Mumbrú regresan a la realidad tras ganas dos de sus tres últimos partidos.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
