Sufrida e importante victoria en Elche

ELCHE 20
BERA BERA 21
Super Amara Bera Bera sufrió mucho para traerse de Elche una victoria que puede ser un importante espaldarazo de cara al objetivo de revalidar el título liguero y, de paso, celebrar con un triunfo los 150 partidos de Imanol Álvarez en el banquillo del conjunto guipuzcoano.
Sus pupilas consiguieron sobreponerse a un muy mal comienzo de la segunda parte, en el que desaprovecharon la ventaja de tres goles con la que se habían ido al descanso, encajando un parcial desfavorable de 6-1 con el que las anfitrionas consiguieron ponerse por delante en el minuto 43 con una diferencia de dos dianas (15-13).
Álvarez supo campear el temporal. Serenó la ansiedad de las suyas ante el muro en el que se convirtió la meta local, Morales, les reafirmó en su tarea tanto ofensiva como defensiva y corrigió errores para que el equipo vasco comenzase la recuperación que les llevaría a la victoria.
Exclusiones
La aportación en ataque de Fernandes y Cavo resultó decisiva. Con sus lanzamientos, además de provocar siete metros y exclusiones en el conjunto rival, le dieron la vuelta a la dinámica negativa. El Elche se vio en inferioridad durante bastantes minutos de esa fase final y ello le resultó letal.
Bera Bera supo sacar provecho de esa circunstancia, aunque la emoción alcanzó hasta el último minuto, con muchos nervios y errores, que la lateral argentina supo cortar con un gol definitivo.

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
