Más divertidas que sus ilustres propietarios

La película arranca con el lametón que un cachorro propina a un bebé, una escena cotidiana que adquiere una relevancia especial porque esta se desarrolla en el lejano y desaparecido planeta Krypton y quien recibe el saludo de su pequeña mascota no es otro que Kal-El, que en su posterior viaje al planeta Tierra, será conocido como Superman.
Sellado el vínculo entre perro y humano, “DC Liga de Supermascotas” cumple con su requisito principal de entretener al público y, teniendo presente quiénes son sus protagonistas, se esfuerza mucho más en contentar a los más pequeños que a sus adultos acompañantes, mucho más acostumbrados a las peripecias heroicas de Superman, Batman y el resto de personajes de la factoría DC.
Superman y su perro Kripton ya se encuentran en edad más adulta y su relación adquirirá una nueva perspectiva a sabiendas que Superman-Clark Kent, pedirá el matrimonio a Lois Lane.
En esta tesitura, entra a escena una antológica mascota-supervillana que pertenece a otro supervillano que los más adultos reconocerán de inmediato. La villana en cuestión es una conejita de indias que sirviéndose de Kryptonita, logrará despojar a Superman de sus poderes; un proceso en el que Kryto también perderá los suyos.
Capturado junto al resto de La Liga de la Justicia, Superman y Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Linterna verde y Cyborg desaparecen de escena, delegando todo el protagonismo en Kryto y a una troupe de animales que pertenecen al resto de superhéroes. Divertida y con ritmo, la película goza de un acabado técnico impecable, detrás de su realización se encuentra la factoría Animal Logic, encargada de animar las películas de Lego.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
