El tampax de Camila
Leo en la prensa seria y democrática que el pasado día 2 de marzo en el Santo Sepulcro de Jerusalén, -la iglesia más top de la sacralidad al estar ubicada en el lugar que según el mito cristiano crucificaron a Jesucristo-, el Patriarca de Jerusalén, Theophilos III, y el Arzobispo anglicano en Jerusalén, el Reverendísimo Hosam Naoum, consagraron el aceite de crisma que será utilizado para ungir a Carlos III en su coronación. El próximo 6 de mayo el arzobispo de Canterbury procederá al ungimiento de manos, cabeza (pabellones auditivos exclusos, imagino) y pecho del nuevo rey. Dicen tratarse del rito más «sagrado» en la ceremonia de coronación a los monarcas de la pérfida Albión. Si algo tiene el agua cuando la bendicen, ¿qué ocultará el lubricante que una vez frotado por el mosén te convierte de simple mortal en jefe del cotarro tanto terrenal como espiritual de la ínsula británica? me digo. Descubro que el «aceite de crisma» es un aceite que representa directamente la transmisión del Espíritu Santo, pues crisma deriva de Cristo, «al que Dios ungió con el Santo Espíritu».
Los componentes santificadores del aceite extraído de aceitunas del Monte de los Olivos, en la Palestina ocupada, son el ámbar gris, una secreción biliar de los cachalotes para facilitar la digestión; el indol, un compuesto químico que se encuentra en los intestinos de las mamíferos, responsable directo del olor de las heces y, por último, almizcle de civeta, el ingrediente estrella extraído de las glándulas anales de las civetas macho. ¿Qué queréis que os diga? A mí que unten a los reyes, a todos, con una mezcla de bilis, mierda y semen no me desagrada en absoluto. Debería hacerse semanalmente como método para conservar su santidad en perfecto estado. Es más, bien podría ser la orina de sus súbditos la usada para su bautismo y renuncia a Satanás; como forma de acercamiento al pueblo.
Pues bien, mi gozo en un pozo: esta vez, el monarca ha exigido un aceite sin ingredientes de origen animal. Aduce razones ecológicas. Los veganos felices.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
